El pasado sábado el Club Italiano Rugby visitó las instalaciones del Club Los Espinillos en donde compartió un encuentro con las categorías juveniles de la institución concordiense. Fue una experiencia única y fascinante en la que ambas instituciones construyeron una sólida relación.
“Desde que iniciamos contacto tanto con Andrés Piñol como con Pablo Valiente no paramos de recibir colaboración constante por parte del Club Los Espinillos para la organización de nuestra gira. Para nosotros no fue una gira más sino una de vital importancia en la que trabajamos muchos aspectos”, señaló Juan Cornejo integrante de la subcomisión de Rugby del Club Italiano.
A continuación comentó que el “Rojo” les brindó un espacio ideal para poder realizar todas las actividades de team building planificadas. Nos vamos muy contentos y sabiendo que seguimos fortaleciendo una amistad con el Club Los Espinillos. Esperamos poder volver muy pronto”.
Luego, Cornejo evaluó el crecimiento de las instalaciones del equipo concordiense y opinó que quedaron felizmente sorprendidos con el avance del gimnasio. “La obra que vienen haciendo es muy rápida. Los felicitamos y ojalá puedan inaugurarlo a la brevedad. El Club Los Espinillos tiene un futuro increíble y tienen todo lo necesario para que el club progrese: una buena dirigencia, buenos jugadores y una familia unida. Gestión, ideas y motores que ejecuten esas ideas”, remarcó.
Por otro lado, valoró la amistad que entablaron ambas instituciones deportivas. “La amistad es muy buena y nació hace algunos años entre Club Los Espinillos y Club Italiano va dejando cada vez más y mejores frutos. Ya tenemos acordado recibirlos en marzo con sus infantiles en Buenos Aires y ojalá podamos hacer lo mismo con las juveniles posteriormente. Las puertas de nuestro club siempre están abiertas para la familia de Los Espinillos”.
Por último, sobre los partidos disputados comentó que “tanto los partidos de m16 como de m18 fueron caracterizados principalmente por la camaradería dentro de la cancha. Nuestros jugadores al terminar el partido comentaron el excelente trato que recibieron. Creo que eso es lo mejor que nos podemos llevar, junto con el cambio de camisetas y contacto entre los jugadores en el tercer tiempo.




